CREMA HIDRATANTE NATURAL

La Crema Hidratante Natural Sun Ibiza Puruté cuenta con una gran concentración de activos que da como resultado una mayor efectividad en un corto plazo.

Su alto contenido en algas marinas aporta una hidratación profunda, la piel tiene un brillo superior, gracias al aporte de agua a la dermis de Sun Ibiza Puruté esta recupera su hidratación natural y es un plus de salud para el rostro y el cuello.

CONTORNO DE OJOS NATURAL 30ml

La concentración de activos en el contorno de ojos Sun Ibiza Purutè da lugar a unos resultados visibles a muy corto plazo, ayudando a transformar y mejorar el aspecto delicado del contorno de los ojos.

Uno de los problemas de esta zona tan delicada es el de la sequedad, los principios hidratantes de las algas reducen esta sensación y dan como resultados la reducción de las ojeras y las arrugas de expresión que se forman en el contorno del ojo.

CREMA ANTIAGE NATURAL

El poder antioxidante de la crema anti aging de Sun Ibiza Purutè reside en lasalgas marinas, deja la piel tersa y suave retrasando el envejecimiento cutáneo, es un aporte de vitaminas A, B, C, F y K, todo el poder del mar en tu piel.

La crema actúa directamente en el corazón de la piel, atajadando el problema del envejecimiento, la hidratación que proporcionan las algas marinas es un potente antioxidantes. La concentración de activos en su fórmula da como resultado unosefectos visibles a muy corto plazo, aportando mayor elasticidad y una alta luminosidad en la piel.

SÉRUM FACIAL 30ml

Nuestro sérum aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel gracias a la alta concentración de activos, los resultados se pueden apreciar en muy corto plazo, un sérum rejuvenecedor de la piel desde la primera aplicación.

El aporte de minerales de las algas marinas es sin duda sinónimo de mayor elasticidad y por lo tanto aumenta el tono de la piel y disminuye su flacidez.

Boutique Sun Ibiza PURUTÉ

Excelencia en calidad y resultados a un clic de tu casa