Sérum Facial Natural Puruté Sun Ibiza

Sérum Facial Natural Puruté Sun Ibiza

SÉRUM FACIAL PURUTÉ SUN IBIZA, COSMÉTICA DE ALTA GAMA.

 

Hoy os vamos a hablar de nuestro Sérum Facial Puruté Sun Ibiza, son muchas personas las que todavía no saben exactamente cuál es su función, veréis como este producto os enamorará.

El Sérum Puruté Sun Ibiza ha sido desarrollado como un producto de Cosmética de Alta Gama, buscando únicamente la perfección del producto, distinguiéndose del resto por su efectividad.

El Sérum (suero) facial es un producto cosmético que se utiliza en acción conjunta a la crema hidratante, se caracteriza porque tiene mayor concentración de principios activos, se debe aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Sérum Facial Puruté Sun Ibiza

¿Dudas con el Sérum Facial?

No estás sola, muchos se preguntan qué hace exactamente un sérum para la piel, así como qué beneficios tienen frente a cualquier otro producto en su rutina (en particular hidratante). Vamos a explicar por qué vale la pena considerar, lo que los hace únicos y cómo encontrar su pareja perfecta en sérum.

¿Qué es un Sérum Facial?

Todos sabemos que debes buscar productos de cuidado de la piel con un buen equilibrio de ingredientes beneficiosos y evitar los que tienen las fórmulas mediocres. Cuando se trata de sérums, sin embargo, debes fijar tu mirada un poco más alto. Éste debe contener la mayor concentración y variedad de investigación probada de ingredientes anti-envejecimiento. Eso es, literalmente, la diferencia distintiva entre un suero y cualquier otro producto en su rutina, porque la fórmula de una crema hidratante simplemente no tiene el espacio para tales concentraciones.

Los sérum se diferencian de las cremas hidratantes en que ellos no “hacen hueco” a emolientes o espesantes tradicionales, estos son los ingredientes que crean una loción o crema de textura rica. Del mismo modo, el sérum facial normalmente no contienen activos de filtros solares como una crema hidratante de día lo haría. En su lugar, utilizan ese espacio extra para incluir otros ingredientes beneficiosos o incluso más antioxidantes que cualquier otro producto.

Para las personas con piel seca, un sérum no reemplazará su crema hidratante, pero va a aumentar sus resultados anti-envejecimiento y la salud general de la piel cuando se usa la mañana y por la noche. Si tienes la piel grasa, y por lo tanto no necesitas hidratación adicional un sérum bien formulado puede funcionar bien como un producto de doble función que sustituye a la crema hidratante de noche.

Lo que un Sérum Facial debe contener


Usar un buen sérum facial es similar a iniciar una relación a largo plazo, los beneficios reales provienen de la constancia y la aplicación del mismo día tras día. Si bien es probable que vea algunas mejoras de inmediato (su fórmula rica en antioxidantes alivia el enrojecimiento e ilumina la piel), en el largo plazo verá las señales rejuvenecedoras, el daño de la piel se verá reducido y se sentirá más saludable y más firme, también!

¿Qué principios activos contiene el Sérum facial de Puruté Sun Ibiza?

En el desarrollo de nuestros productos nos hemos concentrado en los resultados sin valorar otros factores, simplemente queríamos el mejor Sérum facial posible, de ahí que sus principales principios activos son los ingredientes principales como bien podréis observar en nuestros envases:

Algas marinas. Se han convertido en uno de los ingredientes más preciados en cosmética natural por su capacidad para prevenir la aparición de arrugas retrasando así el envejecimiento de la piel.

Son ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y oligoelementos.

Son estas algas las que proporcionan a nuestro Sérum su intenso color verde.

Este ocurre debido a la influencia de la luz solar mezclada con la densidad del agua, a lo que se le suma la acción de ciertas sales minerales de las profundidades marinas.

Aloé Vera. Contiene vitamina C, A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas.
Estos nutrientes vitales son necesarios para una piel sana y los resultados de su uso regular son una cara y una piel joven y radiante.

Ácido Hialurónico. Es una sustancia presente de manera natural en varias partes de nuestro organismo, articulaciones, cartílagos, y en la propia piel…

Pide tu muestra gratuita.

Te envíaremos muestras de nuestros productos y toda la información sobre cosmética y belleza.

Logo Puruté Sun Ibiza

Gracias por suscribirte, pronto tendrás tus muestras Puruté Sun Ibiza.

Desgraciadamente a partir de los 35 años se empieza a reducir su contenido en nuestro organismo, perdiendo así volumen y firmeza dando lugar a la aparición de arrugas.

Su principal característica es la capacidad para retener el agua, lo que ha hecho que en cosmética de alta gama se haya convertido en un producto imprescindible.

Nuestro Sérum no contiene colorantes de ningún tipo podréis observarlo en su color natural, procedente únicamente de sus ingredientes, sin alterar sus propiedades originales.

La textura es perfecta, no engrasa nada, es suave y agradable al contacto con la piel, con una pequeña cantidad será suficiente para toda la cara.

¿Cómo utilizar el Sérum dentro de mi rutina de belleza?

Debido a que el sérum es tan multifuncional, hay pocas reglas cuando se trata de la forma de usarlo. Experimenta con diferentes formas de incorporar uno en tu rutina. Una vez dicho esto, aquí hay algunos consejos para ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Utiliza el sérum dos veces al día. No debes aplicar demasiados antioxidantes en tu rutina ni lo debes aplicar con demasiada frecuencia. Durante el día, aplica una capa delgada de sérum bajo la protección solar para ayudar a reparar la piel y protegerla de los daños del medio ambiente (los rayos UV y la contaminación del aire). A continuación, aplicar el sérum durante la noche para mantener estos beneficios.

Sí, puedes utilizar el sérum alrededor del área de los ojos y sí, se puede utilizar en la misma rutina que cualquier otro producto de cuidado de la piel. El cuidado de la piel es menos complicado de lo que piensas! La clave es cómo responde tu piel individualmente, así que presta atención a ella y ajusta tu rutina según lo necesites.

No hay una manera correcta o incorrecta de aplicar el sérum, pero la mayoría encontró que la aplicación del sérum después de su crema exfoliante, pero antes de su crema hidratante de día o de noche, funciona mejor. Si quieres, puedes mezclar tu sérum directamente en tu crema hidratante (sin factor de protección solar) para ahorrarte un paso (no hacer esto con tu crema hidratante de día con protección solar, ya que no queremos diluir su FPS).

¿Qué efectos proporciona el Sérum facial Puruté Sun Ibiza?

Gracias a la alta concentración de principios activos conseguimos un efecto rejuvenecedor muy importante ya que aportan a la piel elasticidad y firmeza, disminuyendo así la flacidez de la piel en un corto plazo de tiempo.

El Sérum actúa en las capas más profundas de la piel, donde más necesarios son estos principios activos.

Ya sabéis que el Sérum no es sustituto de la crema hidratante, al revés, se potencia su efecto si después se aplica la crema hidratante, este proceso nos llevará un poquito más de tiempo pero sin duda sus efectos merecen la pena.

Aprovéchate de nuestra promoción “Con la compra de cualquier producto Puruté llévate un Contorno de Ojos GRATIS” con la que ahorrarás los 90€ que vale este producto.

Consigue tu contorno de ojos natural gratis