Qué es un Contorno de Ojos Natural?

Qué es un Contorno de Ojos Natural?

¿Qué es un Contorno de Ojos Natural?

 

Contorno de Ojos

Hoy os vamos a hablar de nuestro producto estrella, el Contorno de Ojos Natural, uno de los más importantes dentro de la cosmética por tratar una zona tan importante y con tanto desgaste, piensa que parpadeamos unas 10.000 veces al día.

 

Efectos en la piel

La piel de esta zona es la más delicada del rostro y por tanto a la que más atención le tenemos que dedicar, de hecho desde los 25 años esta zona empieza a perder gran cantidad de colágeno y elastina y empieza a mostrar los primeros síntomas de envejecimiento, arrugas, bolsas, ojeras, signos de edad que podemos retrasar con un buen tratamiento de belleza, pero no nos engañemos, no vale cualquier producto, más abajo te contaremos lo que tienes que hacer para probar nuestros productos de manera gratuita, queremos que compruebes la efectividad de nuestro Contorno de Ojos Puruté Sun Ibiza.

 

La calidad importa

Como todos los cosméticos Puruté Sun Ibiza, el Contorno de Ojos ha sido desarrollado buscando únicamente la perfección del producto, distinguiéndose del resto por su efectividad y alta concentración de principios activos.

El Contorno de Ojos Natural es un producto cosmético que se usa como parte del mismo tratamiento de belleza natural con otros productos como pueden ser nuestros Sérum y Crema Hidratante de los que ya os hablamos en post anteriores, esta crema se caracteriza por su alta concentración de principios activos y se debe aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana al levantarnos y por la noche justo después del Sérum Facial Puruté Sun Ibiza.

Pide tu muestra gratuita.

Te envíaremos muestras de nuestros productos y toda la información sobre cosmética y belleza.

Logo Puruté Sun Ibiza

Gracias por suscribirte, pronto tendrás tus muestras Puruté Sun Ibiza.

Pero aún tenemos más sorpresas para ti.

¿Qué principios activos contiene el Contorno de Ojos Natural de Puruté Sun Ibiza?

Como ya os hemos comentado en otros post sobre nuestros productos, nos hemos concentrado en los resultados sin valorar otros factores, simplemente queríamos fabricar el mejor Contorno de Ojos natural del mercado, de ahí que sus principales principios activos son los ingredientes principales como bien podréis observar en nuestros envases:

Extracto de algas.

Se han convertido en uno de los ingredientes más preciados en cosmética natural por su capacidad para prevenir la aparición de arrugas retrasando así el envejecimiento de la piel. Son ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y oligoelementos.

 

Aceite de Jojoba.

Es un principio activo muy preciado en el mundo de la cosmética natural por sus múltiples beneficios para el cabello y la piel de la cara y resto del cuerpo donde actúa como potente antienvejecimiento retrasando la aparición de arrugas, además posee propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.

Tiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados, esenciales para la vida humana y que ayudan a renovar las células de las capas externas de la piel, así se favorece la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación requerido en la dermis. Entre estos aceites esenciales se encuentra el ácido linoleico, conocido como omega 6.

 

Manteca de Karité.

Es un regenerador de las células de la piel completamente natural, tiene propiedades hidratantes y suavizantes, pero una de las más interesantes para nosotros es su capacidad de proteger a la piel de rayos UVA y UVB, de la manera que lo hace un protector solar antes de tomar el sol, crea una capa protectora que hace de barrera frente al sol, al viento, a la polución…

 

Aceite de Rosa Mosqueta.

Está más que demostrado por cientos de estudios científicos sus propiedades para la medicina estética, contiene grandes cantidades de ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo que hace de este aceite un esencial en los mejores productos cosméticos por sus beneficios para retrasar los signos del envejecimiento prematuro y arrugas, mejora las manchas de la piel, mejora el proceso de regeneración de la piel, ayuda a la producción de colágeno.

 

Aloé Vera.

Contiene vitamina C, A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas.
Estos nutrientes vitales son necesarios para una piel sana y los resultados de su uso regular son una cara y una piel joven y radiante.

 

Aceite de Aguacate.

El aceite virgen de aguacate se obtiene por la presión en frío del hueso y la pulpa de este fruto. Es uno de los aceites más nutritivos para la piel y posee un efecto regenerante y protector, pues estimula la formación colágeno, potenciando así un permanente equilibrio interno en la dermis. Es muy útil para masajear la piel pues tiene una excelente penetración dérmica siendo ideal para pieles mixtas, secas y muy secas. Además, posee propiedades antioxidantes puesto que contiene vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales. Es por tanto un aceite muy completo, ideal para ser utilizado como base.

 

Extracto de arroz.

El extracto de arroz aporta protección y nutrición a la piel. Además de ser calmante y antioxidante, aumenta la longevidad celular a través de la activación de las sirtuinas, ilumina e iguala la tez. El polvo de arroz presenta una actividad antielastasa que difumina las arrugas y reduce el aspecto de los poros dilatados.

 

Hamamelis Virginiana.

Básicamente utilizada como ingrediente de cosméticos para el cuidado del cutis por sus capacidades astringentes que retienen la humedad de la piel, además contiene gran cantidad de taninos y flavonoides.

 

Extracto de miel.

Muy valorado en cosmética natural por sus propiedades purificantes, antioxidantes, hidrantes, antiinflamatorias, la miel se utiliza desde tiempos ancestrales para el cuidado de la piel, sobre todo para curar heridas y quemaduras.

 

¿Qué efectos proporciona el Contorno de Ojos Natural Puruté Sun Ibiza?

Gracias a la alta concentración de principios activos conseguimos un potente efecto regenerador, hidratante y rejuvenecedor que actúa sobre las capas más profundas de la piel, sus efectos antioxidantes hacen de barrera protectora contra los rayos ultra violetas, los radicales libres y la contaminación ambiental tan perjudicial para esta zona tan sensible de nuestro rostro.

La textura es perfecta, no engrasa nada, es suave y agradable al contacto con la piel, con una pequeña cantidad será suficiente para el contorno de ojos, hay que aplicarla dando un leve masaje desde el exterior del ojo hacia la nariz.

¿Cómo se aplica el Contorno de Ojos?

Para aprender cómo se aplica el Contorno de Ojos correctamente te recomendamos esta gúia.

Y aquí os dejamos un vídeo muy interesante:

 

Aprovéchate de nuestra promoción “Con la compra de cualquier producto Puruté llévate un Contorno de Ojos GRATIS” con la que ahorrarás los 90€ que vale este producto.

Consigue tu contorno de ojos natural gratis