Las algas y el mar traen luminosidad a tu piel.

Una gama de productos de alta cosmética natural que es todo un homenaje para la piel y los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

Son más de 18 años de experiencia en cosmética farmacéutica los que avalan a SUN IBIZA PURUTÉ. Una línea de cosmética facial creada en exclusiva desde la Isla y pensada en particular para un público exigente que valora la calidad y el asesoramiento inteligente.

Unido a nuestros productos exclusivos se encuentra la genialidad en la innovación de la cosmética marina. Algas marinas y agua de mar para confundirse con nuestra dermis, el mayor órgano del cuerpo humano, proporcionando riquezas naturales que aumentarán la belleza y la salud iluminando nuestra piel y, por supuesto, retrasando su envejecimiento con tersura y suavidad.

El poder de las Algas Marinas

Algas Marinas para nutrir nuestra piel con vitaminas, proteínas, aminoácidos, yodo, magnesio, hierro, potasio, calcio y ácido algínico que facilitará la expulsión de toxinas. El contar con las algas como agente activo de SUN IBIZA, nos permite refutar que sus propiedades de hidratación, depuración y nutrición están aseguradas junto con su efecto antioxidante, sin olvidar el embellecimiento visible y comprobable de nuestra tez.

Agua de mar para retrasar el envejecimiento eliminando el exceso de grasa, de este modo nuestro cutis mostrará un aspecto relajado, suave, luminoso y saludable, ya que el poder sanador del agua de mar, permite acelerar la curación de problemas dérmicos como: eccemas, alergias, descamaciones, picores, irritaciones, etc. Aportándonos un bienestar sosegado.

 

Los resultados inmediatos de Sun Ibiza PURUTE

Boutique Sun Ibiza PURUTÉ

Excelencia en calidad y resultados a un clic de tu casa