Filosofía Puruté, Alta Cosmética Natural

Filosofía Puruté, Alta Cosmética Natural

Alta Cosmética Natural Puruté Sun Ibiza

¿Dónde nació nuestra gama de Alta Cosmética Natural? Un baño en una cala paradisíaca, un cocktail en a pie de playa con música de fondo, una preciosa puesta de sol rodeado del especial ambiente que se respira en Ibiza…

Justo así surgió la inspiración para crear nuestra marca, queríamos compartir aquello que la isla nos hace sentir, y disfrutar de ello todo el año, tener un trocito de energía positiva de la isla que nos enamora durante todo el año.

Puruté Sun Ibiza nació con una idea muy clara, satisfacer al consumidor exigente, exclusivo, que busca los mejores productos naturales, esos que al igual que Ibiza enamoran desde el primer instante.

Sun Ibiza Puruté es justo eso, PRODUCTOS QUE ENAMORAN.

Se han cuidado todos los aspectos al máximo, hemos querido transmitir lo mejor de la fantástica isla de Ibiza en nuestros productos, desde el packaging hasta el producto final, esa preciosa puesta de sol junto con la salamandra, símbolo mítico de la isla de Ibiza, como no, hemos extraído lo mejor del mediterráneo, las algas se han convertido en un producto elemental para la alta cosmética natural, el aloé vera es otro imprescindible, elemento principal en nuestros productos.

Pide tu muestra gratuita.

Te envíaremos muestras de nuestros productos y toda la información sobre cosmética y belleza.

Logo Puruté Sun Ibiza

Gracias por suscribirte, pronto tendrás tus muestras Puruté Sun Ibiza.

No hay secretos, con el mayor porcentaje de principios activos naturales se consigue uno de los mejores cosméticos del mudo:

 

Adiós líneas de expresión

Al usar la gama completa de productos difumina las líneas de expresión, así como previene el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Evita manchas, arrugas y flacidez

Una piel hidratada y correctamente nutrida es fundamental para evitar las manchas, arrugas y flacidez.

 

Para todo tipo de pieles

Es una línea natural y está preparada para todo tipo de pieles, cuida, previene y corrige las imperfecciones que presente nuestro rostro.

 

Bienvenida luminosidad

La piel presenta una mayor hidratación que se traduce en la vuelta a la luminosidad natural de la misma.

En el desarrollo de nuestros productos solo se han tenido en cuenta factores de calidad, vital para ser referente en alta cosmética natural donde el consumidor tiene claro lo que quiere, el mejor producto posible con la finalidad de conseguir los mejores resultados.

Puruté Sun Ibiza es una línea de cosmética natural de alta gama, de venta en centros médico-estéticos y boutiques más exclusivas a nivel internacional, si lo deseas también puedes comprarlo directamente en nuestra web, si eliges este medio, tenemos alguna sorpresa preparada para ti… Novedades, promociones, regalos…

Alta Cosmética Natural Puruté Sun Ibiza

PURUTÉ SUN IBIZA, PRODUCTOS QUE ENAMORAN

Aprovéchate de nuestra promoción “Con la compra de cualquier producto Puruté llévate un Contorno de Ojos GRATIS” con la que ahorrarás los 90€ que vale este producto.

Consigue tu contorno de ojos natural gratis