Sérum Facial Natural Puruté Sun Ibiza

Sérum Facial Natural Puruté Sun Ibiza

SÉRUM FACIAL PURUTÉ SUN IBIZA, COSMÉTICA DE ALTA GAMA.

Hoy os vamos a hablar de nuestro Sérum Facial Puruté Sun Ibiza, son muchas personas las que todavía no saben exactamente cuál es su función, veréis como este producto os enamorará.

El Sérum Puruté Sun Ibiza ha sido desarrollado como un producto de Cosmética de Alta Gama, buscando únicamente la perfección del producto, distinguiéndose del resto por su efectividad.

El Sérum (suero) facial es un producto cosmético que se utiliza en acción conjunta a la crema hidratante, se caracteriza porque tiene mayor concentración de principios activos, se debe aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Sérum Facial Puruté Sun Ibiza

¿Qué principios activos contiene el Sérum facial de Puruté Sun Ibiza?

En el desarrollo de nuestros productos nos hemos concentrado en los resultados sin valorar otros factores, simplemente queríamos el mejor Sérum facial posible, de ahí que sus principales principios activos son los ingredientes principales como bien podréis observar en nuestros envases:

Aloé Vera. Contiene vitamina C, A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas.
Estos nutrientes vitales son necesarios para una piel sana y los resultados de su uso regular son una cara y una piel joven y radiante.

Ácido Hialurónico. Es una sustancia presente de manera natural en varias partes de nuestro organismo, articulaciones, cartílagos, y en la propia piel…

Desgraciadamente a partir de los 35 años se empieza a reducir su contenido en nuestro organismo, perdiendo así volumen y firmeza dando lugar a la aparición de arrugas.

Su principal característica es la capacidad para retener el agua, lo que ha hecho que en cosmética de alta gama se haya convertido en un producto imprescindible.

Algas marinas. Se han convertido en uno de los ingredientes más preciados en cosmética natural por su capacidad para prevenir la aparición de arrugas retrasando así el envejecimiento de la piel.

Son ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y oligoelementos.

Son estas algas las que proporcionan a nuestro Sérum su intenso color verde.

Este ocurre debido a la influencia de la luz solar mezclada con la densidad del agua, a lo que se le suma la acción de ciertas sales minerales de las profundidades marinas.

Nuestro Sérum no contiene colorantes de ningún tipo podréis observarlo en su color natural, procedente únicamente de sus ingredientes, sin alterar sus propiedades originales.

La textura es perfecta, no engrasa nada, es suave y agradable al contacto con la piel, con una pequeña cantidad será suficiente para toda la cara.

¿Qué efectos proporciona el Sérum facial Puruté Sun Ibiza?

Gracias a la alta concentración de principios activos conseguimos un efecto rejuvenecedor muy importante ya que aportan a la piel elasticidad y firmeza, disminuyendo así la flacidez de la piel en un corto plazo de tiempo.

El Sérum actúa en las capas más profundas de la piel, donde más necesarios son estos principios activos.

Ya sabéis que el Sérum no es sustituto de la crema hidratante, al revés, se potencia su efecto si después se aplica la crema hidratante, este proceso nos llevará un poquito más de tiempo pero sin duda sus efectos merecen la pena.

Podéis pedir vuestra muestra gratuita pinchando en este enlace