Descubre Ibiza

Meter los pies en la arena fría, ver una puesta de sol, sentir la brisa en la piel, saborear los labios salados por el mar…
Transportarnos al paraíso no es solo cuestión de imaginar, podemos acceder a eso paraíso idílico cuidando nuestra la piel.

15082306228_f960823474_o

Ibiza, paraiso en la Tierra

Ibiza es un “planeta” diferente, un lugar fuera del mapa, un oasis para mente y cuerpo, Sun Ibiza Puruté concentra en sus productos la esencia de esta isla mágica, esa luz blanca que todo lo envuelve, los aromas sin artificios y las texturas naturales que hacen de estos productos un trocito de paraiso en la tierra.

Los ingredientes de la línea de alta cosmética Sun Ibiza Puruté son únicos y naturales, seleccionados cuidadosamente para crear un cóctel de lujo para tu piel.

La naturaleza

El olor, la textura y la sensación de jugosidad que aportan es toda una experiencia sensorial, la alta cosmética natural aúna los beneficios genuinos de sus ingredientes con los resultados visibles de su formulación.

Experiencia única

Es posible conseguir esa belleza natural y relajada que aporta una piel nutrida, empaparnos de la energía que da el mar para regenerar nuestras células y sentir la plenitud en nuestro rostro redescubriendo la luminosidad que perdemos en la ciudad, Sun Ibiza Puruté es mucho más que una gama de cuidado de alta cosmética natural, es la experiencia única de aprovechar lo mejor de la naturaleza en nuestro beneficio.

4968269551_f098a1a60e_o

Boutique Sun Ibiza PURUTÉ

Excelencia en calidad y resultados a un clic de tu casa