Crema Hidratante Natural Puruté Sun Ibiza

Crema Hidratante Natural Puruté Sun Ibiza

Propiedades de nuestra Crema Hidratante Natural

Hoy os vamos a hablar de nuestra Crema Hidratante Natural, aunque es un producto de uso habitual, son muchas personas las que todavía no saben exactamente cuál es su función y qué resultados consigue, veréis como este producto os enamorará.

La Crema Hidratante Natural Puruté Sun Ibiza ha sido desarrollado como un producto de Cosmética de Alta Gama, buscando únicamente la perfección del producto, distinguiéndose del resto por su efectividad.

 

¿Para qué sirve una Crema Hidratante Natural?

La Crema Hidratante Natural es un producto cosmético que multiplica la efectividad de otros productos al usarlos como parte del mismo tratamiento de belleza natural, como puede ser nuestro Sérum del que ya os hablamos en el post anterior, esta crema se caracteriza porque tiene mayor concentración de principios activos, se debe aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana al levantarnos y por la noche junto con el Sérum Facial Puruté Sun Ibiza.

¿Qué principios activos contiene la Crema Hidratante Natural de Puruté Sun Ibiza?

Como es habitual en el desarrollo de nuestros productos nos hemos concentrado en los resultados sin valorar otros factores, simplemente queríamos fabricar la mejor crema hidratante natural del mercado, de ahí que sus principales principios activos son los ingredientes principales como bien podréis observar en nuestros envases:

Extracto de algas mediterráneas. Se han convertido en uno de los ingredientes más preciados en cosmética natural por su capacidad para prevenir la aparición de arrugas retrasando así el envejecimiento de la piel. Son ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y oligoelementos.

Aloé Vera. Contiene vitamina C, A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas.
Estos nutrientes vitales son necesarios para una piel sana y los resultados de su uso regular son una cara y una piel joven y radiante.

Aceite de Jojoba. Es un principio activo muy preciado en el mundo de la cosmética natural por sus múltiples beneficios para el cabello y la piel de la cara y resto del cuerpo donde actúa como potente antienvejecimiento retrasando la aparición de arrugas, además posee propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.

Tiene gran cantidad de ácidos grasos insaturados, esenciales para la vida humana y que ayudan a renovar las células de las capas externas de la piel, así se favorece la retención de agua manteniendo el nivel de hidratación requerido en la dermis. Entre estos aceites esenciales se encuentra el ácido linoleico, conocido como omega 6.

Nuestra Crema Hidratante Natural se convierte así en un cosmético ideal para hidratar las pieles secas y muy secas.

La textura es perfecta, no engrasa nada, es suave y agradable al contacto con la piel, con una pequeña cantidad será suficiente para toda la cara.

Pide tu muestra gratuita.

Te envíaremos muestras de nuestros productos y toda la información sobre cosmética y belleza.

Logo Puruté Sun Ibiza

Gracias por suscribirte, pronto tendrás tus muestras Puruté Sun Ibiza.

¿Qué efectos proporciona la Crema Hidratante Natural Puruté Sun Ibiza?

Gracias a la alta concentración de principios activos conseguimos un potente efecto hidratante y rejuvenecedor que actúa sobre las capas externas de la piel, sus efectos antioxidantes hacen de barrera protectora contra los radicales libre y la contaminación ambiental tan perjudicial para nuestra piel.

Es un complemento sinérgico ideal para utilizar junto con nuestro Sérum que actúa en las capas más profundas de la piel, donde más necesarios son estos principios activos.

Aprovéchate de nuestra promoción “Con la compra de cualquier producto Puruté llévate un Contorno de Ojos GRATIS” con la que ahorrarás los 90€ que vale este producto.

Consigue tu contorno de ojos natural gratis